Proyecto 21 es un concepto artístico que involucra el arte escénico y algunas manifestaciones derivadas del arte conceptual como el arte efímero, la moda alternativa, la intervención de espacios, el arte acción, el "performance", así como otras expresiones como la danza, la música, la literatura y la fotografía, desde una perspectiva experimental, lúdica, crítica y social.

Proyecto 21 lleva a espacios públicos o no convencionales una propuesta estética extravagante e irónica que trata diversos temas de interés contemporáneo como la libertades sexuales, las libertades sociales, la equidad de género, la protección del medio ambiente, la diversidad sexual y dentro de las familias, entre otros, explorando formatos de salida al público de productos artísticos o culturales.

MARZO

eCO moda
2010
Coordinación de pasarela: Viridiana del Castillo.
Locación: Fuente de Xochipilli, segunda sección de Chapultepec.
Modelos Proyecto 21:
Idalia Arvizu, Adriana Portillo, Mirel García, Iván Álvarez, Alberta Cánada (sic).
Levantamiento de imagen y fotografía:
Pablo Salazar - Humberto Landeros - Miguel Mart
Dirección artística, diseño y realización:
José Alberto Patiño.
Colección elaborada en hojas de revista, bolsas de basura, vestidos reciclados de temporadas anteriores, cinta adhesiva, papel crepé, papel china, silicón, postales publicitarias, cartelera impresa extemporánea y retazos de plástico.

Miguel Mart:















Humberto Landeros:
Idalia Arvizu
Vestido elaborado en hojas de revista, papel crepé, papel china, bolsas de basura y vestidos reciclados de otras temporadas.
Alberta Cánada (sic).
Vestido de novia elaborado en hojas bond recicladas, bolsas de plástico, postales y hojas de revista.

Mirel García
Vestido elaborado con publicidad extemporánea, hojas de revista, vestidos reciclados de temporadas pasadas y cinta adhesiva.

Backstage


Proyecto 21 son: Adriana Portillo, José Alberto Patiño, Iván Álvarez, Mirel García e Idalia Arvizu y Miguel Mart.

No hay comentarios: