Proyecto 21 es un concepto artístico que involucra el arte escénico y algunas manifestaciones derivadas del arte conceptual como el arte efímero, la moda alternativa, la intervención de espacios, el arte acción, el "performance", así como otras expresiones como la danza, la música, la literatura y la fotografía, desde una perspectiva experimental, lúdica, crítica y social.

Proyecto 21 lleva a espacios públicos o no convencionales una propuesta estética extravagante e irónica que trata diversos temas de interés contemporáneo como la libertades sexuales, las libertades sociales, la equidad de género, la protección del medio ambiente, la diversidad sexual y dentro de las familias, entre otros, explorando formatos de salida al público de productos artísticos o culturales.

COLECCIÓN DE ALTA POSTURA: retrospectiva

Proyecto 21 presentó los días 28 y 29 de marzo del 2009, su colección retrospectiva, diseños de vestuario "trash-â-porter" y "alta postura" (aunque la Gaceta UNAM se empeña en corregir esto y sustituye la palabra postura por costura - je). Esto Gracias a la Dirección General de Apoyo a la Comunidad Universitariua de la UNAM y su programa cultural de fines de semana.

Percheritas:

Iván Álvarez, Idalia Arvizu, Valeria Cancino, Alejandro Cárdenas, Mirel García, Laura García Jiménez, Brenda Daniela Guerrero, Oskar Armando Ixta, Aurora Mejía, Paulina Nieto, Miguel Ángel Martínez, Tabil Ot, José Alberto Patiño, Eduardo Damián Peñalosa, Lilian Rivero, Vania Sisaí Rodríguez, Paola Turcot, Pablo H. Valdovino, Belén Ángel Valderrama.

Los Centavos:

Albino Barranco y Marco Antonio Velázquez.

http://www.facebook.com/album.php?aid=71014&id=819778909&l=9019f3c3da






Lilian Rivero, Paulina Nieto




Tabil Ot



Daniela Guerrero


Mirel García


Vania Sisaí




Idalia Arvizu


Marco Antonio Velázquez, José Alberto Patiño



Valeria Cancino





Alejandro Cárdenas













No hay comentarios: