Proyecto 21 es un concepto artístico que involucra el arte escénico y algunas manifestaciones derivadas del arte conceptual como el arte efímero, la moda alternativa, la intervención de espacios, el arte acción, el "performance", así como otras expresiones como la danza, la música, la literatura y la fotografía, desde una perspectiva experimental, lúdica, crítica y social.

Proyecto 21 lleva a espacios públicos o no convencionales una propuesta estética extravagante e irónica que trata diversos temas de interés contemporáneo como la libertades sexuales, las libertades sociales, la equidad de género, la protección del medio ambiente, la diversidad sexual y dentro de las familias, entre otros, explorando formatos de salida al público de productos artísticos o culturales.

Poperos, rockeros y kimeras.


presenta:
concierto, pasarela, colecta.
con la participación de:
VIENI
y
Proyecto 21





2 comentarios:

Matrix dijo...

Hola mi nombre es matrix y soy periodista ciudadana y me gustaria invitarlos a visitar mis medios de comunicacion www.grupomatrix.web.officelive.com y tambiem me puedes seguir en twitter:@grupomatrix besos y estan muy guapas las novias jejeje besos

Jorge Ramiro dijo...

Las distintas expresiones artísticas me encantan y por eso disfruto mucho de ir a museos o distintos lugares en donde pueda disfrutar de ver el trabajo de los artistas. En mi casa tengo varias obras, y por eso me gusta tirarme en la noche sobre los colchones y ver los cuadros colgados en mi pared